Account Login

Promise Team How to Apply Forms FAQ Research Contact Us

10 Things You Need to Know Spanish

10 Cosas Que Necesitas Saber |

1. La Promesa de Kalamazoo es para TODOS los estudiantes de las Escuelas Públicas de Kalamazoo (KPS) sin importar su estado migratorio.

2. Tiene que residir dentro de los límites de KPS.

3. Tiene que asistir por lo menos todos los años del nivel de secundaria (9-12) en KPS (inscrito y domicilio). Tiene que graduarse de KPS (Central / Loy Norrix / Phoenix).

4. La Promesa de Kalamazoo no terminará. Está diseñada para continuar por muchos años.

5. La Promesa de Kalamazoo es una beca de 4 años. (Un bachillerato universitario o 130 créditos, lo que ocurra primero).

6. Tiene diez años después de graduarse de la secundaria para usar la Promesa, y puede empezar y terminar en cualquier momento.

7. La Promesa de Kalamazoo cubre la cuota y honorarios obligatorios.

8. Los estudiantes deben llenar los papeles para La Promesa de Kalamazoo en el comienzo de su 12o grado en la secundaria. (Reuniones informativas para los estudiantes del 12o grado tiene lugar cada otoño.) Hay dos formas simples de llenar para La Promesa de Kalamazoo.

9. Hay un proceso de apelación para estudiantes durante su último año de secundaria, especialmente para casos especiales (e.g., custodia, defunción en la familia, custodia tutelar).

10. Todos los estudiantes usando La Promesa de Kalamazoo para KVCC pueden asistir medio tiempo.